JOSEP MARIA SUBIRÀ I VALLÈS

Nacido en Barcelona el 12 de agosto de 1970, inicié mi formación en el mundo de la salud formándome como Auxiliar de Clínica, tras lo que me formé como Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Después, continué formándome como Diplomado Universitario en Enfermería.

Durante todo mi proceso formativo, siempre me sentí atraído por el mundo de las terapias orientales. Y tras vivir un período en el extranjero trabajando como enfermero, por motivos de salud tuve que regresar, lo que hizo que empezara a entrar en contacto con la Medicina Tradicional China, primero como paciente y después formándome como terapeuta en esta disciplina (si clicas en la imagen inferior, escucharás la lectura de mi diario personal el 3 de agosto de 1998 con los motivos que me llevaron a escribir este blog).

Asimismo, empecé a practicar Tai Chi Chuan estilo Yang Tradicional con diversos maestros en Barcelona y Estados Unidos.

Con el tiempo, continué formándome en Dietética Oriental Natural y en Ciencias Sensoriales.

Todas estas experiencias, y la pasión que siento por investigar y conocer a fondo cómo funciona el cuerpo humano, acabaron por confirmarme que, efectivamente, los seres humanos son producto de las emociones y experiencias que viven durante su vida, lo que me animó a desarrollar el método de EMONUTRICIÓN, para dar a conocer estas cosas a todo el mundo para ayudarles a tomar conciencia de quiénes son y cómo eso les puede afectar en su salud.

Relato de lo ocurrido el 3 de agosto de 1998

(Clica sobre la imagen)

Comentarios

Entradas populares