OPINIONES



Hola, acabo de terminar el curso de Emonutrición y estoy muy sorprendida de lo que una lengua nos pueda decir. Y como se pueden ver los 5 movimientos. Desde luego es un campo muy grande de investigar.

La comida es muy importante para el ser vivo, es la gasolina para poder vivir, pero también puede ser un remedio para mejorar la salud tan importante de nuestra vida.

Estoy muy encantada de haber hecho este curso y con ganas de profundizar en el tema.


Andrea Michaela Kaltenborn

_____________________________________________________________________________

Soy Alejandro Rodríguez López, realice con Josep María un curso de Emonutricion a finales del año 2014 y me gustaría compartir la experiencia que tuve al asistir a su curso de nutrición combinada con una de las faltas que hemos tenido en nuestro siglo que son las emociones y que muy acertadamente Josep María Subirá combina con gran acierto.

En el curso pude aprender a combinar alimentos de los cuales desconocía sus características y  a que órganos del cuerpo ayudaba y asi realizar sus funciones,  para poder reforzar y cuidar mi cuerpo, de manera que conseguía sanarlos y mantenerlos en buena forma. El aprender las bases de la medicina china, entender como las emociones afectan a cada uno de nuestros órganos, me dio una visión tan amplia y palpable de lo que me sucedía con cada estado de mi cuerpo  me hizo darme cuenta del daño que podemos hacernos a nosotros mismos y a la vez lo bien que nos podemos hacer sentir….  

Saber, observar, conocer y sentir como la aplicación y evolución de mi cuerpo y mente, avanzaba junto a las clases que Josep Maria,  me transmitia con gran pasión consiguió que hoy en día sea una persona más completa, sabia y conectada con mi cuerpo, con lo que lo cuido,  tanto por fuera,  no dejando que estados en los que antes me quedaba y aguantaba no los permita coexistir conmigo y por dentro, alimentándome con las necesidades que tengo en cada momento.

No es solo un aprendizaje que llevare conmigo el resto de mi vida si no que a demás pude conocer a una persona muy especial.

Gracias.  

_________________________________________________________________________________

El curso de Emonutrición que impartió Josep Maria fue excepcional y 100% recomendable para todo aquel que este interesado en entrar dentro del mundo de la alimentación y las emociones. Josep Maria tiene gran pasión por la materia y eso se puede respirar en cada una de las classes, se implica con delicadeza en la vida de cada alumno, algo que muy pocos hacen. Me gustaba mucho como combinaba la teorica con casos más prácticos.

Judith Sánchez Serra
_________________________________________________________________________________

Personalmente, recomiendo a todas aquellas personas que esten determinadas a mejorar su salud, o la de sus proximos…, den el paso a saber mas sobre la “emonutricion” (creo que lo agradecerán).

Enric Durà
Diplomado en Medicina Natural
607 183 291
www.durasalud.wordpress.com

_________________________________________________________________________________

Muy didáctico y ameno, para repetir y/o ampliar sin lugar a duda. Muy recomendable.

Josep Maria Sala
628 10 98 01

_____________________________________________________________________________

Cuando me apunté al curso de Emonutrición lo único que tenía claro es que iba a aprender cosas sobre las emociones y la alimentación, y me sorprendió mucho descubrir que dentro de este mundo se escondian un montón de conocimientos fascinantes relacionados con el ser humano y con la vida, desde cómo es ésta y la mecánica que tiene, hasta cómo nosotros podemos interactuar con ella de una forma sana, y ciertamente cambiar, o mejor dicho evolucionar aspectos de nuestra trayectoria para mejorar poco a poco nuestra esencia y así conseguir una mayor armonia con el mundo que nos rodea.
Los conocimientos que se transmiten en este curso se pueden seguir aplicando en el día a día, y no solo sirven para ayudar al alumno, sino que este luego puede ayudar a la gente de su alrededor.
No sabia nada de la Medicina Tradicional China, y Josep me transmitió su pasión por ella en este curso, sus ganas, entusiasmo, dedicación y amor por lo que enseña tocan a uno el corazón y dan ganas de seguir aprendiendo siempre!

Ari Tarragona
_____________________________________________________________________________

Yo queria hacer un cambio de dieta que acompañara mi cambio de estilo de vida
En este caso, fue una diieta vegetariana, remineralizante, acompanyada de infusiones  de plantas.
Gracias al curso de EMONUTRICIÓN aprendía a escuchar mi cuerpo con más precisión, aprendiendo a descubrir sus necesiddes día a día y proporcionándole los nutrientes apropiados para estos  requerimientos.
También descubrí que mis emociones tienen influencias en mi comportamiento y en mi cuerpo , y que a partir de la gestión mental y física, podia ayudar a mi cuerpo a lidiar las emociones demasiado fuertes como por ejemplo la ansiedad con la laimentación.
Favoreciendo una dieta con alimentos y plantas (infusiones) que estimulan, alivian o depuran mis órganos, a parte de estar mejor físicamente me siento mejor emocional y mentalmente
Aconsejo este curso para todas las personas que quieren reencontrar su equilibrio.

Yoann Brochard




Comentarios

Entradas populares